viernes, junio 21, 2024
11.7 C
San Juan
12: 53 - 21 | junio | 2024
11.7 C
San Juan

Un escándalo golpea al gobierno de Uñac

En estas horas circulan en las redes una resolución de la Corte de Justicia de la Nación sobre el nombramiento de Gonzalo Uñac en Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Juan

Ultimas Noticias

Muchos sanjuaninos recibieron, en la tarde de ayer,  un mensaje de whatsapp que contenía la foto de una resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La normativa designa Sergio Gonzalo Uñac, junto a otros, en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal.

Esta normativa “autoriza a la Dirección de Recursos Humanos del Consejo de la Magistratura a suscribir una prórroga de las Resoluciones 2693/2020 3212/2020 hasta el 30 de noviembre de este año, para la contratación del personal”.  En la misma documentación lo designa como Jefe de Despacho a Uñac Rodríguez, Sergio Gonzalo  junto a  Fernández Caussi, Gerardo Javier; además de dos personas más como Secretarios de Cámara.

Ante la gran cantidad de fake news circulante por esta hora, procedimos a buscar la veracidad de la misma. Dicha resolución se encuentra cargada en el Boletín Oficial y se puede acceder fácilmente para corroborar que es verídica.

https://www.csjn.gov.ar/documentos/descargar/?ID=127934

El joven hijo del gobernador, realiza actividades proselitistas para el Frente de Todos, en sus perfiles de redes sociales se lo puede ver caminando junto a los candidatos Luis Rueda y Marita Benavente.

Sin lugar a dudas, esta filtración cayó como un balde de agua helada en Casa de Gobierno, a pocas horas de las elecciones del día domingo.