viernes, junio 21, 2024
11.7 C
San Juan
1: 26 - 21 | junio | 2024
11.7 C
San Juan

Arrancan los cuartos de final en el futbol de 25 de Mayo

Este domingo, cuatro partidos para empezar a definir los semifinalistas del torneo que busca los representantes a la Copa de Campeones.

Ultimas Noticias

Cuatro cruces emocionantes. Cuatro partidos de ida para empezar a definir los semifinalistas del campeonato de la Liga Veinticinqueña de Fútbol. Este domingo 5 de diciembre, desde las 17 horas la pelota empezará a rodar para darle forma a la etapa final de torneo oficial 2021, denominado “Justo Domingo Plaza – Nahuel Tejada Plaza”.

En cancha de Rafael Benavidez, el equipo de Nobleza Argentina (4to de la zona Norte) recibe a Villa Borjas (1ero de zona Sur); en cancha de Calle La Plata, Sportivo 4 Esquinas (3ero zona Norte) recibirá a Santa María Tupelí (2do zona Sur).

Luego, en cancha de Villa Borjas, Benjamín Matienzo (4to zona Sur), recibe a Sportivo 25 de Mayo (1ero zona Norte); y en cancha de Unión Deportiva La Chimbera, el local (3ero zona Sur) recibirá a Atlético Rafael Benavidez (2do zona Norte).

El próximo fin de semana los cruces de invierten y desde ese momento quedarán definidos los semifinalistas del torneo de tierra adentro, del departamento 25 de Mayo.