jueves, abril 11, 2024
13.3 C
San Juan
10: 21 - 11 | abril | 2024
13.3 C
San Juan

L-Gante sorteará 1 millón de pesos: mirá cómo participar

Solo estarán habilitadas personas que residan en Argentina. Además, el cantante de la "cumbia 420" mencionó que habrá más novedades en las próximas horas.

Ultimas Noticias

El cantante L-Gante anunció que realizará un nuevo sorteo en sus redes sociales en el que regalará un monto de 1 millón de pesos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el creador de la Cumbia 420 recordó que hacía pocos días había sorteado un iPhone 13 y dijo:  «A raíz de eso se me ocurrió ‘tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina’. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequeá la info».

Respecto al sorteo del iPhone 13, según detallaron, el artista no solo entregó el premio personalmente en General Rodríguez -el municipio donde él vive-, sino que también le pagó el pasaje ida y vuelta a la ganadora cordobesa oriunda de Alta Gracia.

Por el momento se sabe que aquellos seguidores del cantante interesados en participar del sorteo del millón de pesos deberán estar atentos a sus redes sociales porque aún no dio precisiones sobre cómo inscribirse, solo se sabe que el premio estará vigente para Argentina.

«Hasta ahora te dejo esta data. Estate atento y chequeá la info ahí», cerró el cantante en el video. L-Gante también compartió la publicación en sus historias de Instagram y sugirió que quien gane podrá «alegrar la casa».

L-Gante no es el único que organiza sorteos de dinero, aunque aún no aclaró su procedencia. El diputado Javier Milei como bien dio a conocer una vez que asumió su puesto en la banca, todos los meses sortea el sueldo por su cargo.