viernes, abril 12, 2024
13.4 C
San Juan
1: 25 - 12 | abril | 2024
13.4 C
San Juan

Puyuta se convirtió en la ISLA de LUIS

El ex arquero, Campeón del Mundo de 1986, con Maradona, ya se puso el buso de DT en Sportivo Desamparados.

Ultimas Noticias

El serpentario está totalmente revolucionado; los puyutanos no caben en sus trapos, y no es para menos: un campeón del mundo y compañero de dupla técnica de Diego Maradona, llegó para tomar el timón de un barco averiado. Se trata de Luis Alberto Islas, el ex arquero Campeón del Mundo con la selección de 1986, es el que se puso al frente de este equipo que hoy, está hundido en el fondo de la tabla de posiciones-

Este viernes, a las 21:30 horas, el conjunto sanjuanino recibirá a Cipolletti por la fecha 7 del Torneo Federal A. Por la reciente llegada de Islas, Guirado será quien se pare nuevamente en el corralito del Sportivo, y recién la semana entrante cuando los jugadores encaren una nueva fecha, el ex arquero empezará a delinear su trabajo en el equipo.

«Es un club con mucha historia, mucha riqueza. Aparecieron otros clubes, pero yo ya le había dado la palabra a Juan Valiente. Los hechos son los que marcan a la persona. Me mandaron los pasajes y acá estoy», dijo en su primera presentación, Luis Islas.

Es un tipo carismático, con ganas de laburar y envuelto en anécdotas. Luego de conocerse su llegada a la institución Víbora, el entrenador hizo un posteo en su cuenta personal de Instagram en la que manifestaba estar contento y agradecido con la dirigencia por haberlo buscado. Eso no solo terminó en halago para la CD Puyutana, si no que los hinchas aprovecharon ese empuje del técnico en las redes sociales en la que se lo percibía motivado por la chance de llegar a Sportivo y le dejaron sus mensajes de apoyo

«Este es un equipo que viene golpeado, claro que hay que mejorar mucho. Toda la semana estuve viendo videos y analizando al equipo. Uno llega con información importante, pero a partir de que nos hacemos cargo de a poco vamos aplicando metodologías y buscando que el equipo sea ordenando. Lo que más que hay que remarcar es que los equipos deben estar ordenados. Un equipo puede presionar, pero no con los centrales a 60 metros«