viernes, abril 12, 2024
18.3 C
San Juan
3: 38 - 12 | abril | 2024
18.3 C
San Juan

RUTA 40 FATAL: otro muerto en la ruta, a la altura de Pocito

La tragedia se dio el viernes por la noche cuando un vehículo volcó y luego de varios tumbos dejo a su conductor muerto entre hierros retorcidos.

Ultimas Noticias

Otra vez la Ruta 40 fue mortal. A poco más de 24 horas del trágico choque en calle 11 y Ruta, un automóvil dio varios tumbos por la arteria trágica, entre calles 5 y 6 y su conductor termino engrosando la lista de victimas fatales de la Ruta más larga del país, la 40, en San Juan.

Tras las primeras investigaciones llevadas a cabo, fuentes judiciales informaron que el siniestro habría ocurrido a las 20 horas, cuando César Aníbal Basualdo de 53 años, circulaba por Ruta 40 de sur a norte, en el vehículo Chevrolet Corsa Classic. Las pericias indicaron que el hombre circulaba sin compañía y a una alta velocidad.

Al pasar calle 6, a unos 400 metros de calle 5, el vehículo, por causas que se desconocen, desvió su curso hacía la banquina izquierda e impactó en el guardarraíl. Luego giró hacia la derecha abruptamente, atravesando la ruta y dirigiéndose siempre a alta velocidad» hacía el sector parquizado que separa la ruta del lateral que se encuentra en un nivel más bajo.

Allí impactó con su guardabarros delantero derecho en el pasto y se elevó por los aires, lo que provocó que rebotara en el piso unas cuatro veces con su parte delantera y trasera. El vehículo ingresó al sector parquizado de una fábrica privada, previo a derribar su alambrado perimetral, deteniendo allí su marcha.

En los diversos giros que dio el vehículo en el aire, salió despedido del mismo su conductor quien perdió la vida instantáneamente quedando tirado al costado del lateral. Se realizaron pericias correspondientes, se entrevistó a personas en el lugar y se ordenó traslado del cuerpo a la Morgue y del vehículo al depósito.