lunes, julio 25, 2022
10.6 C
San Juan
7: 57 - 25 | julio | 2022
10.6 C
San Juan

La hija de Esteban Bullrich audicinó en «La Voz Argentina»

Margarita Bullrich hizo su presentación en la audición a ciegas del reality de canto y logró que todos los jurados se dieran vuelta. El ex senador nacional acompañó a su hija junto a su familia y conmovió a los seguidores en las redes sociales. Mirá el vídeo.

Ultimas Noticias

Un momento emotivo se vivió en el programa La Voz Argentina. Margarita Bullrich, hija del ex Senador Nacional Esteban Bullrich, se presentó en la audición a ciegas y su interpretación conmovió a los cinco jurados y también a los televidentes. Además, el ex funcionario se mostró muy emocionado con la actuación de su hija. “Esta presentación se la dedico a mi papá», aseguró Margarita.

El reality de Telefé suele mostrar las historias de vida de los distintos participantes que hacen la audición a ciegas en el programa. Algunas de ellas, son muy emocionantes y este fue caso de una participante que se presentó de este modo: “Me llamo Margarita Bullrich, tengo 18 años y soy de Buenos Aires”.

Margarita explicó que fue su papá quien le inculcó desde temprana edad esta pasión por la música y que con los años pudo perfeccionar su talento. “Con mi papá cantábamos siempre, pero a los nueve años empecé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario, sentía que era yo, frente al mundo”, reveló la participante al momento de presentarse, y agregó: “Esta primera canción se la dedico a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”.

Luego de eso, Marley, conductor del programa, se sentó a hablar con Margarita, quien fue acompañada a la audición por su papá, su mamá y una de sus hermanas. El ex senador nacional Esteban Bullrich estaba muy emocionado al ver a su hija cumplir su sueño de presentarse en el reality televisivo.

“Siento mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que le apasiona, siguiendo su corazón, y creo que un padre no puede tener sueño más pleno. Yo canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar». reconoció Esteban Bullrich.

Y continuó: «Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”.

Margarita Bullrich interpretó la canción de Patricia Sosa «Aprender a volar» con su voz y también usó lengua de señas. Una actuación que emocionó a su padre, quiene la esperaba junto al escenario. Los cinco jurados dieron vueltas sus sillas, pero la joven eligió ir al equipo de Mau y Ricky.

Al ser consultada sobre por qué había usó el lenguaje de señas, Margarita explicó que su vida y la de su familia cambió hace poco tiempo. “A mi papá lo diagnosticaron con ELA (esclerosis lateral amiotrófica) estuvo siendo un poco duro, fue algo que aprendimos con la familia, aprender, sacar con lo música todo lo bueno. Por eso el lenguaje de señas, para concientizar”, recalcó Margarita.

En las redes sociales, miles de usuarios elogiaron a la joven por su audición y mucho aseguraron que se emocionaron al igual que Esteban Bullrich. “Ejemplo de superación de una gran familia”. “Imposible no emocionarse con esto», «Ver a Esteban Bullrich es llorar automáticamente», fueron algunos de los comentarios de los usuarios sobre este momento.