jueves, marzo 28, 2024
27.7 C
San Juan
11: 45 - 28 | marzo | 2024
27.7 C
San Juan

El fútbol argentino contra Chiqui Tapia, por el escándalo de Barracas-Patronato

El ex presidente de Vélez y reconocido dirigente argentino dijo que a “Tapia se le notan cada vez más los vicios”.

Ultimas Noticias

El polémico arbitraje de Jorge Baliño en la noche del martes en cancha de All Boys en el triunfo de Barracas Central (club del que fue presidente ‘Chiqui’ Tapia) sobre Patronato de Paraná por 2-1 incrementó críticas hacia la gestión que enarbola el actual conductor de AFA, el sanjuanino Claudio Tapia, que permanecerá en el cargo hasta 2025.

Raúl Gámez, expresidente de Vélez Sarsfield, cuestionó hoy el manejo discrecional que Tapia tiene de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y resaltó que la actual máxima autoridad del fútbol local «no tiene la capacidad» de uno de sus antecesores, Julio Grondona. «Tapia no tiene la capacidad de Grondona, que manejó la FIFA como quiso, pero que también tenía malas costumbres», sostuvo el ex directivo, de 78 años y con tres ciclos al frente de la entidad de Liniers.

«El fútbol cayó en malas manos nuevamente. Porque Tapia no es inteligente y cada día que pasa se le notan más los vicios», dijo el también otrora ‘capo’ de la tribuna velezana, allá por las décadas del ’70 y ’80.

«Por suerte estoy alejado de la dirigencia del fútbol, porque las cosas cada vez están peor. Me molesta la falta de agallas de dirigentes por defender sus intereses», cuestionó Gámez, en relación a los dichos del presidente de patronato que casi ni se quejó del arbitraje que le anulo dos goles y le sancionó un penal en contra. Además, hasta jugadores de su club estuvieron detenidos toda una noche en una comisaría de Buenos Aires.