miércoles, julio 27, 2022
11.6 C
San Juan
9: 06 - 27 | julio | 2022
11.6 C
San Juan

El viernes, la final del Futsal de la Liga del Este, en Caucete

El primer torneo organizado por los clubes del Este provincial, tendrá su último capitulo el viernes próximo entre Sportivo 25 de Mayo y Centro Impulso.

Ultimas Noticias

Comenzó en enero como una idea en la cabeza del presidente de la Federación Sanjuanina de Futbol, Nacif Farías y luego prendió en los clubes de los departamentos Caucete, 25 de Mayo y San Martín. La Liga del Este de Futsal arrancó como una prueba piloto y el viernes 29 del corriente se define el primer campeón del torneo.

La definición quedo entre los equipos de Sportivo 25 de Mayo (del departamento del mismo nombre) y Centro Impulso Futsal (del departamento Caucete). El jueves 28 se juega la final de resera entre UDC y Calafate.

La crónica deportiva dice que la primera de las finales se jugó el viernes pasado en cancha del equipo veinticinqueño, donde el local se impuso por 7 a 2 frente a los cauceteros de Impulso. Un encuentro donde estuvieron ambas hinchadas y se vivió una verdadera fiesta del futbol de salón.

Para este viernes el equipo de 25 de Mayo viene con la ventaja de que un empate lo consagra como campeón del primer torneo de la Liga de Futsal del Este. De todos modos, enfrente estará el equipo de Impulso que en su cancha se hace fuerte. De hecho nunca, en el actual torneo, perdió un partido de local, por lo que todo indica que, desde las 22 horas se vivirá una vibrante final del futsal del Este.