sábado, agosto 6, 2022
12.5 C
San Juan
10: 15 - 6 | agosto | 2022
12.5 C
San Juan

Agosto fatal: En 5 días murieron 3 personas por accidentes de transito

La mañana de hoy se cobró la tercera víctima del mes de agosto. El fatal accidente de tránsito ocurrió en el monumento al Gaucho en Santa Lucía.

Ultimas Noticias

San Juan presenta un año fatídico, durante el primer cuatrimestre del 2022 murieron 24 personas a causa de accidentes de tránsito en toda la provincia, según la Agencia de Seguridad Vial. Pero el mes de agosto, en tan solo 5 días marcó 3 fallecidos, el último esta mañana.

Nuevamente un motociclista se convierte en la víctima fatal de un choque. Cerca de las 7.50, un choque entre una moto y un utilitario dejó a un hombre muerto en Ruta 20, más precisamente a la altura del Monumento al Gaucho, dijeron fuentes policiales. Fiscalía Delitos Especiales investiga la responsabilidad de una mujer de 40 años, la conductora del vehículo de mayor porte involucrado en la reciente tragedia.

El suceso vial ocurrió en la intersección de Ruta 20 y calle Belgrano. La víctima, Julio Cesar Mercado de 44 años, circulaba en su motocicleta por ruta en sentido oeste cuando, al parecer, la conductora de un Citroën Berlingo invadió su camino. Se sospecha que no hizo caso al cartel de Pare, así como tampoco el pare escrito en el pavimento y cruzó para luego doblar al este, camino a Caucete. Así se produjo el impacto que produjo la muerte al instante del motociclista.

Por su parte la mujer alegó a los policías que asistieron al siniestro que no vio al conductor por que llevaba vidrios polarizados. Por su parte la fiscalía investiga si el utilitario tenía la documentación en regla para circular.