sábado, abril 13, 2024
13.9 C
San Juan
1: 34 - 13 | abril | 2024
13.9 C
San Juan

Revuelo en Media Agua por allanamientos y detenidos por drogas

El comentario en el departamento del sur involucra a los hijos de un puntero político del intendente Mario Martín.

Ultimas Noticias

“Pueblo chico, infierno grande”, reza uno de los refranes muy conocidos por estas tierras y en las últimas horas se repite más fuertemente en las calles de la Villa de Media Agua, en el departamento Sarmiento. Es que según los vecinos de ese poblado la policía federal habría hecho 3 allanamientos por venta de drogas, en tres domicilios de una familia identificada como Escoda.

Los allanamientos fueron en la tarde del miércoles, en los barrios Santa Clara, Villa Güell y Las Lagunas. Según las primeras informaciones, extraoficiales, dos de esos allanamientos dieron positivo ya que habrían encontrado Marihuana y Cocaina para la venta. Los primeros indicios indican que los detenidos serían Yango, Franco y Eduardo Escoda. Todos ellos hijos de un reconocido vecino de Sarmiento, conocido como “Pinton” Escoda.

Los dichos en Media Agua aseguran que Pinton sería un empleado municipal del área de servicios, muy cercano al intendente Mario Martín y que es el encargado de realizar las podas y erradicaciones de los árboles secos, en aquel departamento.

Uno de los detenidos habría intentado zafar o escapar de la acción policial y habría recibido perdigonazos de goma y luego habría sido detenido.