viernes, febrero 2, 2024
33.5 C
San Juan
12: 00 - 2 | febrero | 2024
33.5 C
San Juan

REVELAN QUE UN VICULO ENTRE LADY DI Y LA MADRE DE LUIS MIGUEL

En Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura en América Tv los sábados, se mostró por primera vez en televisión sobre el vínculo entre Lady Di y Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.  

Ultimas Noticias

Un libro escrito por Gerald Spencer, presunto primo de Diana Spencer, revela un supuesto vínculo entre Lady Di y Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Se trata de «The Romeo and Juliet Chronicles» y en el capítulo 8 de su obra, Gerald Spencer afirma que Marcela Basteri fue su gran amor e incluso afirma que él es el padre de Luis Miguel.

Según contó al autor y primo de Lady Di, conoció a Basteri y a su esposo Luis Gallego (de nombre artístico Luisito Rey) en Italia, y asegura que mantenía relaciones “bisexuales ” con ambos, por lo que Marcela quedó embarazada de él.

Supuestamente, Spencer conoció a Luis Miguel cuando le dieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (1996), pero nunca hubo una relación de presentarse socialmente como padre e hijo.

“Luis Miguel tiene sangre azul”, afirmó Spencer, quien asegura defender su parentesco con la fallecida princesa Diana al afirmar que tienen el mismo tatarabuelo.

El libro fue presentado por primera vez en televisión en Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura, quien afirmó que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, no está muerta y que «tiene imágenes» de ella.

«¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar… muy particular, muy especial, que nosotros sí sabemos ¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?», dijo Ventura durante el 2021.

Y agregó: “Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando, nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina”.