viernes, junio 21, 2024
11.7 C
San Juan
2: 41 - 21 | junio | 2024
11.7 C
San Juan

LA MADRE L-GANTE HABLO DE LA RELACIÓN DE SU HIJO CON WANDA

Las madres a veces meten la pata y hablan de más, ese fue el caso de Claudia Valenzuela, la mamá del cantante.

Ultimas Noticias

L-Gante y Wanda Nara vienen protagonizando un intenso coqueteo desde hace tiempo. Es que el trapero y la empresaria pasan cada vez más tiempo juntos y todo parecería indicar que la relación marcha sobre ruedas. Si bien los mediáticos estarían compartiendo muchas cosas juntos por estas horas, la mamá de L-Gante sacó a la luz la verdad sobre el vínculo de su hijo con la expareja de Mauro Icardi.

«Qué madraza, acompañando a tu hijo en la final de Canta Conmigo Ahora», le dijo el notero de «Socios del espectáculo» a Claudia Valenzuela. A lo que la mamá de L-Gante le respondió: «Sí, obvio. Mi hijo siempre va a ser chiquito para mí y tengo que estar para ayudar y acompañarlo», precisó, visiblemente emocionada. Cabe destacar que visitó los pasillos de El Trece debido a que el trapero integra el jurado de «Canta conmigo ahora».

Por otro lado, Claudia Valenzuela habló de su vínculo con su nieta Jamaica y su exnuera Tamara Báez: «Yo intento quedar a un costadito y solo pienso en la nena y la unión del padre con ella. Tengo que estar ahí acompañando. Por suerte, mantengo buena relación también con el lado materno de la familia», manifestó la mamá de L-Gante en un tono conciliador. Pese a sus deseos, la relación de Elián con Tamara no habría quedado de la mejor manera.

«¿Sos suegra de Wanda o es todo marketing?», le preguntó el cronista, sin pelos en la lengua. A lo que Claudia Valenzuela le respondió: «Sí, yo nada, estoy al costado, pero todo marketing», sentenció, dejando entrever que el affaire entre el trapero y Wanda Nara sería solamente para promocionar ambas carreras. Cabe destacar que la empresaria protagonizó el último videoclip de L-Gante, el cuál fue muy subido de tono.