viernes, marzo 29, 2024
26.3 C
San Juan
3: 04 - 29 | marzo | 2024
26.3 C
San Juan

25 DE MAYO: EL HOSPITAL EN EL QUE NUNCA ATIENDEN

Una nueva denuncia de pésimo servicio y la queja formal de un Docente que responsabiliza al hospital de las consecuencias que pueda sufrir su padre.

Ultimas Noticias

Ya parece una película repetida. Pero de esas de terror que pasaban en otros tiempos y en otros lugares del mundo. Pero esta película que se repite a diario es en el Hospital de 25 de Mayo (el que inauguró la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizotti), que desde ese día de su apertura no presta un servicio acorde a las necesidades. «En urgencias se demoran horas en atender, no hay especialistas, casi nunca usan los internados y a pesar de la infraestructura son una salita derivadora».

es un hospital de primera línea, pero ni el gobierno Nacional, ni el Provincial y mucho menos el departamental (donde su intendente es médico), se ocupan de mejorar las condiciones.

Esta fue fue un docente del departamento que durante la madrugada de hoy domingo tuvo que asistir con su padre al servicio de Urgencias del Hospital 25 de Mayo, se cansó de esperar que lo atendieran y uso el libro de quejas para responsabilizar al mencionado hospital de las consecuencias que pueda sufrir su padre ante la falta de atención.

«Responsabilizo al personal de este hospital, de los futuro que mi papá pueda llegar a tener por falta de atención a tiempo», escribió el docente Darío Méndez en el libro de quejas. El docente es un vecino muy querido en el departamento del Sureste, especialmente en la villa Santa Rosa, cabecera departamental.

Los vecinos de ese departamento y de departamentos aledaños, celebraron hace más de un año cuando fue inaugurado, porque lo anunciaban como un hospital de primera línea, pero ni el gobierno Nacional, ni el Provincial y mucho menos el departamental (donde su intendente es médico), se ocupan de mejorar las condiciones de un hospital con una enorme infraestructura, en el que no atienden a los pacientes.