jueves, abril 11, 2024
13.3 C
San Juan
10: 35 - 11 | abril | 2024
13.3 C
San Juan

RESCATAN A UN JOVEN QUE CAYO DEL CERRO TRES MARIAS

Fue el miércoles por la tarde el accidente y debió actuar la Divisiones GERAS y Bomberos, para bajarlo inmovilizado del cerro.

Ultimas Noticias

El intrincado sendero al cerro Tres Marías, otra vez provocó un accidente y esta vez fue un joven de 22 años que se perdió y luego cayó por una ladera, lo que le produjo serias heridas en sus piernas que no le permitían trasladarse por sus propios medios. Hasta el lugar tuvo que ir personal del GERAS y Bomberos para rescatarlo.

Según lo que el damnificado, Fabricio Jaque, dijo a la Policía, estaba subiendo el cerro, perdió la estabilidad y cayó al suelo lesionándose las dos extremidades. Ante la urgencia y el llamado al 911, personal de Bomberos y del GERAS tuvieron que ir a rescatarlo. El ingreso fue alrededor de las 18:55 horas y recién pasadas las 19:30 pudieron salir.

En el lugar trabajó el Agente Josué Morales a cargo del oficial sub inspector Dante Castro del personal del GERAS. En conjunto con los efectivos de BOMBEROS del D-9.

El chico fue trasladado de forma inmediata a la sala de urgencias del Hospital Rawson, donde habría quedado internado por la gravedad de las lesiones en ambas piernas. Desde el nosocomio, no dieron a conocer cuál o cuáles fueron las lesiones que presentó.