lunes, enero 23, 2023
27.7 C
San Juan
11: 14 - 23 | enero | 2023
27.7 C
San Juan

CAPITAL: UN ARBOL SECO CAYO Y MATO A UN MOTOCICLISTA

La tragedia ocurrió esta mañana en calle Hipólito Hirigoyen que divide Capital y Rivadavia. El carolino seco estaba en el costado Este.

Ultimas Noticias

Un árbol seco produjo una tragedia esta mañana, en calle Hipólito Irigoyen (ex San Miguel) y produjo la muerte de un hombre de 42 años que pasaba por el lugar junto a su hijo y fue golpeado por el ejemplar y produciéndole la muerte inmediata. Esa calle es el límite entre Capital y Rivadavia y el ejemplar estaba en la vereda Este, es decir del lado de Capital.

Según la primera información de la Policía padre e hijo iban a bordo de una moto y en esta intersección fueron aplastados por un árbol de gran porte. Este accidente provocó que el padre -todavía no se sabe su identidad- haya fallecido en el acto, mientras que su hijo quedó mal herido. Ahora está siendo trasladado al Hospital Rawson para que sea atendido. No dieron a conocer su parte médico.

Este caso está siendo investigado por personal de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal coordinador Iván Grassi en conjunto con personal policial de la Sección Criminalística.