miércoles, enero 25, 2023
33.8 C
San Juan
6: 59 - 25 | enero | 2023
33.8 C
San Juan

COMPETENCIA INTERNACIONAL POR RUTAS MAL PARCHADAS

Uno de los reclamos que más se han popularizado en la caravana internacional de ciclistas de la Vuelta a San Juan, es el pésimo estado de las rutas.

Ultimas Noticias

Entre los pedalistas internacionales ya es una constante la queja del pésimo estado de las rutas por las cuales se está desarrollando la Vuelta a San Juan, en los últimos días. Es que en varios lugares y principalmente las rutas provinciales, el mal estado de las rutas complica a los ciclistas llegados de otros países.

En el caso de la etapa de ayer, uno de los lugares donde se pudo ver un parche mal hecho en el pavimento, fue en el departamento 25 de Mayo, más precisamente en la intersección de las rutas 279 y 270, en la localidad de Las Casuarinas de ese departamento.

Justo en un lugar donde el centenar de ciclistas debían doblar, habían hecho un parche de emergencia, que se notaba a simple vista y del cual muchos ciclistas se quejaron. Pero no es el único lugar donde el estado de las rutas era malo y las quejas de los pedaleros se multiplicaron. Es que el precio de los materiales que usan en las bicicletas son a precio dólar y eso encarece la participación en la competencia internacional.