jueves, abril 11, 2024
13.3 C
San Juan
10: 00 - 11 | abril | 2024
13.3 C
San Juan

VECINOS DE LA BEBIDA SE MOVILIZAN POR LA INSEGURIDAD

La iniciativa de movilización surge desde una Radio local de esa localidad de Rivadavia, por los constantes robos y daños.

Ultimas Noticias

“La Radio Rivadavia recibe todos los días reclamos por los hechos de inseguridad que sufre la localidad, en cualquier hora del día ya no solo de madrugada, pareciera ser que nadie se hace cargo”. El posteo en las redes sociales de “La diecinueve Rivadavia”, una radio de ese departamento que organiza una movilización el lunes 30 de enero, a las 20:30 horas.

“Son muchos los llamados que recibimos a diario en la Radio, sobre hecho de inseguridad y lo peor que podemos hacer es nada. Quedarnos de brazos cruzados nunca fue una opción para nosotros”, dijo Enrique Gavia uno de los integrantes de la radio, organizadora de la protesta por la inseguridad.

Entre otros casos que enumeran como testigos de los hechos de inseguridad que se produjeron en los últimos tiempos en La Bebida, estos son algunos:

1) Cuento del Tío es lo que sufrió un vecino de Villa Las Delicias al ser golpeado y robado de sus pertenencias a metros de su domicilio, los ladrones se movilizaban en una moto 110 y uno de ellos tenía un tatuaje en mano derecha

2) Barrio Jardín de La Bebida: 3 masculinos fueron sorprendidos robando en un domicilio. En la huida de los ladrones, rompieron el parabrisas de una movilidad que estaba estacionada en el lugar.

3) Aparentemente, las mismas 3 personas roban en la Farmacia local una bicicleta y se dieron a la fuga.