viernes, junio 21, 2024
9.6 C
San Juan
4: 22 - 21 | junio | 2024
9.6 C
San Juan

WHATSAPP: LA NUEVA FUNCIÓN DE LA PLATAFORMA QUE PERMITE HABLAR CON «DIOS»

WhatsApp presentó un nuevo formato de diálogo que procesa textos y permite que los usuarios hablen con un "Dios" virtual.

Ultimas Noticias

La nueva herramienta de inteligencia artificial se llama ChatGPT, fue lanzada en noviembre del año pasado y desde entonces consiguió revolucionar la industria. Esta función cambiará para siempre la aplicación propiedad de Meta.

La responsable de crear este nuevo modelo llamado ChatGPT fue la empresa OpenAI. A causa de que este Bot cumple con muchas utilidades, el nuevo avance sigue levantando muchas expectativas, hasta el punto de que la empresa Google ya se encuentra trabajando en un competidor que sea compatible con este sistema.

¿Qué es ChatGPT?

ChatGPT es el último paso en el despliegue interactivo de OpenAI de sistemas de IA. Este nuevo modelo hermano de InstructGPT, es un formato de diálogo que está entrenado para que responda preguntas de seguimiento, rechace solicitudes inapropiadas y desafíe las ideas incorrectas.

A diferencia de modelos anteriores como Codex y GPT-3, este nuevo modelo promete más seguridad y utilidad. Por eso, se informaron las mitigaciones de seguridad que se implementaron para esta versión. Una de ellas es la reducción de sustanciales en los resultados dañinos y falsos que se producen mediante el uso del aprendizaje de la retroalimentación humana.

Gracias a que un desarrollador fue capaz de integrar la versión de ChatGPT 3.5 en WhatsApp, con la ayuda de «God in a Box», esta nueva herramienta nos permite hablar con un «Dios» en una conversación «privada».

Por el momento, afirman que los mensajes que compartimos con el chat no se almacenan en ningún servidor, pero las interacciones quedan registradas en OpenAI para futuras mejoras. Así que al final no será una conversación «privada» al 100%.

¿Cómo instalar el ChatGPT en WhatsApp?

  • Los pasos a seguir para descargarte God in a Box, son los siguientes:
  • Acceder al sitio web oficial de God in a Box.
  • Pulsar el botón Get Started y luego registrarse con una cuenta.
  • Añadir el número de teléfono.
  • Revisar el mail y verificar el usuario.
  • Añadir el número de God in a Box a tus contactos.

Ya en el chat de WhatsApp te enviarán un enlace para que puedas verificar la cuenta.