viernes, abril 12, 2024
12.4 C
San Juan
12: 22 - 12 | abril | 2024
12.4 C
San Juan

CAMIONERO SANJUANINO MUERE APLASTADO EN SAN LUIS

El hombre de 47 años viajaba acompañado por un hijo de 19, que se encuentra hospitalizado en un hospital puntano.

Ultimas Noticias

El camionero sanjuanino Antonio Ramos no resistió las graves heridas que sufrió tras un violento vuelco en San Luis y murió este jueves, alrededor de las 2, en un nosocomio puntano. El hombre de 47 años viajaba por la Autopista de las Serranías Puntanas en un camión Iveco con semirremolque junto a su hijo Gonzalo (19). Transportaban rollos de papel films de varios tamaños. Según señaló el periódico puntano “El Diario de la República”, después de las 19:10 del miércoles, el vehículo protagonizó un vuelco cerca de Fraga, en la provincia de San Luis.

ANTONIO RAMOS, el camionero sanjuanino, fallecido en San Luis.

Los efectivos policiales de una comisaría de esa provincia observaron el vehículo en el cantero central de la ruta, cuando ayudaban a un automovilista en el kilómetro 728. Uno de los viajeros fue despedido a la carpeta asfáltica y el otro quedó atrapado entre la cabina y el piso, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Personal médico trasladó a ambos a un centro de salud. Antonio estaba grave, con lesiones en la pelvis y hemorragias internas. Mientras que Gonzalo tenía un golpe en la cabeza, revelaron las mismas fuentes. La víctima fatal tenía domicilio en Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio.