viernes, abril 12, 2024
18.3 C
San Juan
4: 05 - 12 | abril | 2024
18.3 C
San Juan

LADRON ESCAPABA CON UNA BICICLETA Y FUE ATRAPADO CON UN ARMA

Al sujeto le secuestraron un arma de fuego y dos bolsas con marihuana.

Ultimas Noticias

Se llevaba una bicicleta Mountain Bike y escapaba por los techos cuando al llegar la policía larga los robado e intenta huir. Al ser encontrado, se le descubre un arma de fuego y dos envoltorios con Marihuana. El supuesto ladrón tiene 21 años de edad y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación, de turno.

El caso delictivo se produjo en el interior del barrio Costa Canal 1, en Rivadavia. Personal policial es comisionado por Cisem al interior del mencionado barrio, donde pedía apoyo personal de División Comando Radioeléctrico Central.

LA BICICLETA QUE INTENTABA ROBAR

En ese momento es que observa al muchacho corriendo por los techos, se logra la aprehensión del mismo, identificado por la Policía con el apellido, Baginay, de 21 años de edad. El mismo habría realizado el robo de una bicicleta marca Top mega rodado 29, quien al observar la presencia policial la arroja, al realizar la requisa en el lugar se observa un arma de fuego.

El fiscal de turno es quién imparte las medidas legales a seguir y se solicita la presencia de personal de Drogas Ilegales ya que al hacerle el palpado de urgencia se le secuestró dos bolsas de nylon, que aparentemente contenían marihuana.