viernes, marzo 29, 2024
24.8 C
San Juan
4: 42 - 29 | marzo | 2024
24.8 C
San Juan

ULTIMO MOMENTO: HOMICIDIO DE UNA ANCIANA EN RAWSON

La Mujer de unos 70 años fue hallada muerta esta mañana en su casa de Rawson, esta mañana. La Policía habló de “homicidio”.

Ultimas Noticias

En el Barrio Cruz del Sur, en Rawson, se produjo un gran revuelo esta mañana cuando la policía comenzó a llegar después de las 10 horas: una mujer fue hallada muerta en su casa y personal judicial confirmó al instante que se trata del homicidio de una abuela, de unos 70 años.

Ante el terrible escenario con el que la Policía se topó, los investigadores sospechan que el crimen tiene características de un femicidio y, por tanto, trabajan para dar con el responsable de tan miserable hecho.

El hecho trascendió minutos después de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando la víctima cuya identidad aún no se conoció fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en inmediaciones de Dr. Ortega y Francia Sur.

Personal de Criminalística y de la UFI de Delitos Especiales, como así también efectivos de la Comisaría con jurisdicción en el lugar, llevan adelante las tareas de rigor en la escena.