viernes, junio 21, 2024
11.4 C
San Juan
9: 59 - 21 | junio | 2024
11.4 C
San Juan

INSEGURIDAD COMO NUNCA ANTES: 2 ASESINATOS EN 3 DIAS

El propio Secretario de Seguridad provincial reconoció que en Rawson (donde es candidato a Intendente) hay que mejorar la seguridad.

Ultimas Noticias

Las declaraciones del Secretario de Seguridad de la provincia, dan risa: pero lo que para nada da risa es la realidad en la que vivimos todos los sanjuaninos ya que, en una semana, ya hubo dos muertos por casos de inseguridad. Dos ancianos que, en lugar de disfrutar su vejez, terminaron asesinados por unos pocos pesos. La inseguridad en San Juan, como nunca antes.

Hace unos días atrás el Secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munizaga, era entrevistado por una radio sanjuanina y consultado sobre que era lo más preocupante del departamento Rawson, donde el mismo es candidato a intendente en las próximas elecciones y el propio funcionario reconoció que “lo peor de Rawson es la seguridad”. Es decir, algo que él mismo debería haber resuelto. ¡Ja…! 

La mañana del lunes 13 pasado se conoció la terrible noticia de que encontraron muerto a un hombre de 85 años, que habría sido asesinado en su casa ubicada en Ruta 20 a la altura del 6.200 Este, en Santa Lucía. El hombre había sido atacado en su casa para robarle el celular y unos pocos pesos. Además, el asesino se llevó su auto.

Ayer se conoció el caso de la señora de 71 años que vivía sola en barrio de Rawson y que también fue encontrada muerta en su casa. Si bien el móvil de este crimen no está muy claro, los investigadores no descartan que haya tratado de un robo. Pero aún no hay nada en concreto sobre la segunda muerte en 3 días.