jueves, junio 20, 2024
12.8 C
San Juan
10: 08 - 20 | junio | 2024
12.8 C
San Juan

RUTA 40 ES LA AFECTADA HASTA EL MOMENTO POR LAS LLUVIAS

Hay bajada de crecientes a la altura de El Villicum, en el Norte de la Ruta Nacional que comunicad con Jáchal, Iglesia y Calingasta.

Ultimas Noticias

La lluvia otoñal que sorprendió a los sanjuaninos en esta mañana de martes, también tuvo sus consecuencias en las rutas de la provincia. De hecho, la más afectada hasta el momento (según un informe de Vialidad Nacional), es la Ruta Nacional 40, a la altura de El Villicum, en el Norte de San Juan.

Eso fue lo que detalló Vialidad Nacional en su parte matutino en el que mostró que el agua empezó a invadir los badenes en la zona de Villicum, en la calzada que lleva a Jáchal, Iglesia y Calingasta. Por tanto, pidió extremar los cuidados a la hora de transitar por allí.

Estas son las recomendaciones:

-Se ruega ante bajada de creciente en ruta: NO CRUZAR

-No exponga su vida, la de sus acompañantes y la del personal de Fuerzas de Seguridad y Vialidad Nacional a riesgos innecesarios. Cruzar un badén con creciente o arrastre conlleva riesgos de pérdidas materiales e incluso la vida. Hay numerosos antecedentes de muertes por cruzar badenes con creciente, incluso en nuestra provincia.

-Se recomienda paciencia y esperar que el personal de Vialidad Nacional trabaje para despejar la arteria, por la seguridad de todos.