Vecinos de Albardón denunciaron a través de un medio departamental la aparición de una gran cantidad de alacranes en el interior del Pasaje Sánchez, en calle La Laja. Según dijeron los vecinos de este vecindario, desde hace unas semanas que están conviviendo con los este tipo de animales peligrosos en los domicilios y temen por la posibilidad de picaduras. Reclaman a la municipalidad que realicen una fumigación en la zona, en forma urgente, pero aún no hay respuesta desde el municipio.

Según el diario digital Info Albardón, los vecinos del Pasaje Sánchez, ubicado en calle La Laja, frente a la Unión Vecinal Manuel Belgrano, denunciaron la aparición de estos alacranes que son de extrema peligrosidad para la comunidad.
Si bien algunos fueron vistos en la calle y jardines, algunos vecinos dijeron que ya han encontrado algunos ejemplares y temen por picaduras, sobre todo porque se trata de una zona donde hay una gran cantidad de niños, por lo que solicitan al municipio que realice lo más pronto posible una fumigación en el lugar.