sábado, abril 13, 2024
14.4 C
San Juan
12: 08 - 13 | abril | 2024
14.4 C
San Juan

FUERON POR ELEMENTOS ROBADOS Y ENCONTRARON MARIHUANA

En ese domicilio tenían 12 kilos de hojas secas para prensar y otra bolsa con casi 2 kilos de cogollos, listos para comercializar.

Ultimas Noticias

Estaban investigando un robo ocurrido hace 15 días en las inmediaciones de Rastreador Calivar y Sargento Cabral, pero cuando ingresaron para detener al supuesto ladrón, se toparon con casi 15 kilos de marihuana en distintos estados, pero aptos para ser comercializados.

La investigación por el robo, que derivo en este hallazgo por parte de la policía, fue encarada por policías de Robos y Hurtos, que realizaron un allanamiento en un domicilio de Rivadavia en el que encontraron, además de 4 bicicletas y 3 motos de dudosa procedencia, gran cantidad de marihuana, informaron en la Fuerza.

La investigación se inició a raíz de un intento de robo ocurrido el día 5 de este mes. El damnificado dijo que salió a las 21 de su casa, situada en inmediaciones de Sargento Cabral (Coll) y Rastreador Calívar, Rivadavia, y que sobre las 23.30 regresó y se encontró con la puerta reja del fondo violentada, al igual que la puerta de madera.

Los policías marcaron una vivienda del Barrio Santa Rosa de Rivadavia y al allanarlo se llevaron una gran sorpresa. Según los voceros, en dos dormitorios había varias plantas de marihuana en una conservadora (1.305 kg), y también encontraron bolsas con cogollos por un total de 1.175 kg, y 12.075 kg de hojas secas para prensar.

Por otro lado, en el fondo hallaron, ocultas entre pastizales, 4 bicicletas y 3 motos presuntamente robadas en otros ilícitos. La Policía detuvo al investigado, el que fue trasladado a los calabozos de la Central.