viernes, mayo 10, 2024
11.6 C
San Juan
3: 20 - 10 | mayo | 2024
11.6 C
San Juan

SINIESTRO VIAL EN EL MEDANO: UNA NENA DE 9 AÑOS, GRAVE

La niña era acompañante de la moto siniestrada. Presenta traumatismo abdominal y rotura de vaso sanguíneo.

Ultimas Noticias

Anoche, en una esquina de Médano de Oro, otra vez un auto y una moto como protagonistas, y esta vez una nena de 9 años en grave estado de salud. Los siniestros viales no cesan en la provincia de la inseguridad y los accidentes que cada vez duelen más.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro de tránsito se dio en el cruce de Calle 9 y Alfonso XIII, en el Médano, Rawson, entre un Volkswagen Gol Power y una moto, de la que no trascendieron sus características.

El auto circulaba por Calle 9, en dirección Este a Oeste, cuando, por motivos que son de investigación, impactó de lleno contra la moto que, aparentemente circulaba por Alfonso XIII.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con la conductora del auto, una mujer de 33 años, quien contó lo ocurrido e informó que no tenía datos de las motociclistas por que habían sido trasladadas de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Posteriormente, desde el nosocomio informaron que las motociclistas eran una mujer de 26 años, quien fue diagnosticada con TEC y politraumatismos múltiples, y una menor de 9 años que resultó con TEC, traumatismo abdominal múltiple y rotura de vaso, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente y trasladada a Terapia Intensiva.