viernes, febrero 2, 2024
29.3 C
San Juan
7: 09 - 2 | febrero | 2024
29.3 C
San Juan

ALUMNOS DEL COLEGIO LUJAN, LLEVARON SU RECLAMO AL CÍVICO

Ultimas Noticias

Un grupo de alumnos del Colegio Nuestra Señora de Luján, de Capital, continúan con su reclamo a causa de una violación ocurrida en el interior del colegio religioso. Esta vez, un grupo de alumnos se trasladó hasta la plaza seca del Centro Cívico de la provincia de San Juan, para visibilizar la situación que parece ser ocultada desde la administración del establecimiento educativo.

En el tercer día de reclamo, los padres volvieron a exigir que implementen medidas de seguridad para evitar nuevos hechos que vulneren la integridad de los estudiantes. En este marco, desde el Colegio les explicaron que en caso de colocar cámaras de seguridad, las mismas deberían ser pagadas por los padres, según comentaron.

Por el momento sigue la decisión de no ingresar al colegio por parte de los estudiantes y algunos padres. Este miércoles salió el sacerdote a cargo de la institución educativa y dijo que han decidido por parte del Colegio Luján, colocar cámaras de seguridad y luminarias en el interior y exterior.