viernes, junio 21, 2024
11.4 C
San Juan
10: 37 - 21 | junio | 2024
11.4 C
San Juan

MUERE EX CONCEJAL SARMIENTINO EN UN ACCIDENTE CAUSADO POR UN ANIMAL SUELTO

Mauricio Fernández fue el creador del concurso de preguntas y respuestas “EL IMBATIBLE”, que premiaba con un viaje a las escuelas secundarias del departamento.

Ultimas Noticias

La letra fría de la crónica policial dice que anoche, sobre las 21 horas, se produjo un siniestro vial entre un camión Scania 113 y un colectivo Mercedes Benz 712, con la participación de un caballo. A raíz del siniestro vial, el conductor del colectivo, un ciudadano de 44 años, falleció en el acto.

El hecho, que ahora tiene consternada a la comunidad del departamento Sarmiento, es que quien falleció es Mauricio Facundo Fernández, ex concejal, dirigente deportivo, social y el creador del concurso de preguntas y respuestas, para los colegios secundarios “El Imbatible”.

Las redes sociales explotaron de dolor por el fallecimiento del joven dirigente sarmientino. Además de haber sido concejal, dirigente juvenil, deportivo, etcétera; también es integrante de una agrupación gaucha que representó al departamento en varios festivales, en la provincia y en otras provincias.

Además, en los últimos años se convirtió en el “cochero de plaza”, ya que con su carruaje antiguo, brindaba el servicio de una paseo por el departamento, todos los fines de semana, además de brindar el mismo servicio para cumpleaños y casamientos.

Un personaje del departamento Sarmiento que desde siempre trabajó por su departamento. Siempre dispuesto a colaborar con todo aquel que necesitaba una mano. Un «AMIGO» que siempre estuvo dispuesto a ayudar y ver crecer a su departamento Sarmiento.