viernes, febrero 2, 2024
33.5 C
San Juan
1: 03 - 2 | febrero | 2024
33.5 C
San Juan

POCITO: HALLAN UN CUERPO SIN VIDA EN EL CERRO CARMELO

Según los primeros datos de la Policía, fue un grupo de amigos que andaban por el campo, quienes alertaron del cadáver tirado en el cerro.

Ultimas Noticias

El horroroso hallazgo de un cuerpo sin vida en el cerro Carmelo, en Pocito, ocurrió en la tarde de ayer miércoles y el caso ya está en manos de la justicia sanjuanina, precisamente, de la UFI Delitos Especiales. El fiscal de la causa determinó en primera instancia el levantamiento del cuerpo. Después ordenó que se lo traslade a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Según los primeros datos brindados por la policía, fue un grupo de amigos de Pocito quienes salieron este miércoles a la tarde a buscar piedras para usar como decoración, al cerro y se encontraron con ese cuerpo sin vida. De todos modos no aclararon si quienes lo encontraron eran mayores o menores de edad y tampoco precisaron con exactitud cuál era la actividad que realizaban (solo dijeron que juntaban piedras en el cerro).

Sobre la persona hallada se supo que es oriunda de Pocito y no dieron a conocer su nombre. Este hombre fue hallado en cercanías de una gruta que hay en este cerro. Los investigadores ya tienen una posible causa de muerte, pero de igual forma todavía no lo confirmarán hasta que no estén los resultados de la autopsia.

Personal de la UFI Delitos Especiales N°4 a cargo de Francisco Micheltorena trabajó en la zona. El cerro Carmelo queda ubicado por Calle 11 hacia el Oeste de Villa Aberastain, en Pocito.