viernes, febrero 2, 2024
29.3 C
San Juan
7: 12 - 2 | febrero | 2024
29.3 C
San Juan

¿LLEGA EL VIENTO ZONDA POR LA TARDE DEL VIERNES?

Para hoy, la máxima alcanzará los 20º y se espera una tarde agradable, pero el viernes se espera la ocurrencia de Zonda.

Ultimas Noticias

El pronóstico del tiempo prevé que este viernes llegará un fuerte viento Zonda que hará sentir el calor, nuevamente en el otoño sanjuanino. Este jueves el día estará templado con una temperatura máxima similar a la que se registra en primavera.

El viernes llegará el anunciado viento Zonda. Durante la mañana de esta jornada el viento caliente soplará con ráfagas que podrían alcanzar una velocidad de 50 kilómetros por hora. Se espera que el viento caliente sople sobre el Valle de Tulum durante buena parte de la jornada, aunque hacia la tarde iría disminuyendo la velocidad para quedar en unos 30 kilómetros en la hora. La temperatura máxima esperada es de 25 °C.

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se espera que vuelva a correr el viento, pero esta vez desde el sector sur. Los especialistas prevén que el aire fresco soplaría con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Durante el sábado la temperatura alcanzaría los 18 °C, el cielo estará parcialmente nublado y se espera que haya una leve brisa proveniente del sector sur.