viernes, abril 12, 2024
18.3 C
San Juan
3: 32 - 12 | abril | 2024
18.3 C
San Juan

ATACO SEXUALMENTE A UNA FAMILIAR Y NO IRA PRESO

El sujeto de 22 años aprovecho que su pariente discapacitada estaba sola en la terraza y la atacó sexualmente. La víctima pudo zafar y lo denunció.

Ultimas Noticias

El sujeto la abordó en la terraza de la casa, aprovechando que esa mujer discapacitada (familiar suyo), estaba sola y quiso abusar sexualmente de ella. Según la investigación le habría apoyado sus genitales. Ayer fue encontrado culpable por ese hecho, pero no ira preso porque la condena es condicional.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que todo sucedió en enero pasado por la tarde, cuando el hombre de 22 años (del que no trascendió la identidad para proteger a la víctima) subió a la terraza y aprovechó que su pariente de 33, estaba sola para apoyar en ella sus partes íntimas. Ante la situación, la víctima, logró salir del lugar y buscar ayuda.

Ante la situación, la Justicia condenó ayer en un juicio abreviado al sujeto a sufrir la pena de un año de prisión de ejecución condicional, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple. Y a eso se sumó las medidas de protección hacia la víctima.