viernes, marzo 29, 2024
26.3 C
San Juan
3: 46 - 29 | marzo | 2024
26.3 C
San Juan

INSEGURIDAD SIN FIN: ENCAPUCHADOS, LES APUNTARON Y LES ROBARON

El fin de semana entraron a una vivienda con sus moradores adentro, redujeron con armas a toda la familia y les robaron de todo.

Ultimas Noticias

El fin de semana pasado, una familia ubicada en un loteo privado de calle Balcarce, vivió una situación desesperante cuando cuatro asaltantes entraron a la fuerza a la vivienda y, encapuchados y armados con armas de fuego, les robaron todo lo que encontraron a su paso, de valor.

Según manifestó una alta fuente policial, los delincuentes entraron con violencia a la vivienda sorprendiendo a todos los moradores, los amenazaron con arma de fuego y redujeron a toda la familia que estaba en el interior.

Mientras uno de los asaltantes los tenía bajo amenaza, los otros aprovecharon el momento para llevarse lo que había de valor. Según lo denunciado fue un PlayStation 3, dos cuchillos tipo carnicero, tres celulares y dos mochilas llena de útiles escolares.

Este robo fue en un loteo que se encuentra en inmediaciones de calle Balcarce en Santa Lucía. Se preserva su identidad por miedo a represalias. En el lugar trabajó personal de comisaría 5ta.