viernes, julio 5, 2024
11 C
San Juan
3: 45 - 5 | julio | 2024
11 C
San Juan

MUERTE EN RAWSON: ¿FUE UN AJUSTE DE CUENTAS O UN SUICIDIO?

En estos momentos la UFI Delitos Especiales se encuentra en plena investigación y la autopsia será clave para determinar la causa.

Ultimas Noticias

El caso del chico de 15 años hallado muerto en la Villa Hipódromo de Rawson puede tener un giro en las próximas horas. Es que los investigadores no descartan que se haya quitado la vida, aunque sigue en pie la hipótesis de que lo mataron, según dijeron desde la UFI Delitos Especiales.

La víctima se llamaba Celín Agüero y tenía 15 años. El adolescente vivía en la Villa Hipódromo, muy cerca de donde fue encontrado su cuerpo, hallado de un camión estacionado. El luctuoso hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, cerca de las 3.05 horas.

Lo único que los investigadores tienen claro hasta el momento es que el chico estaba en la casa de su hermana, en calle Zapiola. Según dijeron sus familiares, salió solo en la madrugada y poco después fue hallado agonizando a pocos metros del domicilio, con un balazo en la cabeza a la altura de la sien, con todo el rostro ensangrentado y un charco en el piso. 

Si bien en un primer momento se había hablado de un crimen, motivado posiblemente por un ajuste de cuentas, ahora asoma en la investigación la teoría de que el menor se pudo haber quitado la vida, indicaron voceros del caso.

De ser así, ¿por qué no quedó el arma en el lugar? Las pesquisas dijeron que no descartan que el arma de fuego haya sido robada luego de la detonación. Otra versión indica que los familiares la escondieron, pero esa teoría no fue confirmada oficialmente.