viernes, junio 21, 2024
16.6 C
San Juan
3: 06 - 21 | junio | 2024
16.6 C
San Juan

RAWSON: MATAN A UN ADOLESCENTE DE UN TIRO EN LA CABEZA

A las 3 de madrugada de hoy se escuchó un disparo en el barrio Hipódromo y luego los familiares encontraron al joven de 16 años, ultimado de un disparo.

Ultimas Noticias

En la madrugada de este martes, la villa Hipódromo, de Rawson, se vio consternada por el asesinato de un adolescente de 16 años, de un disparo en la cabeza. El joven fue encontrado por sus propios familiares tirano en un espacio verde, detrás de la cerámica Scop, de ese departamento.

La justicia confirmó que el adolescente ultimado es Celín Agüero de 16 años. El asesinato sucedió en un espacio verde ubicado por calle Zapiola, atrás de la Cerámica SCOP, en Villa Hipódromo. El chico fue hallado por los familiares y vecinos de la zona, que salieron a ver qué ocurría cuando alrededor de las 3:00 de la madrugada se sintió una detonación de arma de fuego.

Según fuentes de la investigación, en la zona donde ocurrió el homicidio se secuestró una bicicleta negra, una vaina servida y ropa. El chico estaba tirado sobre la vereda.

Por orden de la justicia, el joven fue trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente. Pero a prima facie, al joven se le pudo ver la herida en la cabeza, informaron fuentes judiciales.

En el lugar trabaja personal de UFI Delitos Especiales N°5 a cargo de Francisco Pizarro. En el lugar también estuvo presente un representante de la defensoría oficial.