viernes, julio 5, 2024
2.8 C
San Juan
11: 01 - 5 | julio | 2024
2.8 C
San Juan

CHIMBAS: LE ROMPIERON LA CABEZA DE UNA PEDRADA A UN POLICIA

El lamentable hecho ocurrió en barrio Arenales entre la policía y un sujeto que se resistía a ser detenido por el robo de una bici.

Ultimas Noticias

Momentos de tensión y violencia se vivieron ayer en un barrio de Chimbas, cuando un grupo de uniformados trataba de detener a un delincuente. En ese momento los efectivos policiales fueron apedreados, motivo por el cual uno de los agentes necesitó puntos de sutura en la cabeza.

Según lo que informaron desde la propia Policía de San Juan, este hecho ocurrió en el interior del barrio Arenales. Hasta allí llegaron efectivos de la subcomisaría Cipolletti, debido a que delincuentes robaron una bicicleta y estaban intentando asaltar a otra persona.

Si bien pudieron capturar a uno de los responsables de 23 años, el cual tenía en su poder la bici, rodado 29 que había sido sustraída, tuvieron que seguir buscando a otro de los malvivientes. Una vez que pudieron encontrarlo se produjo un enfrentamiento, ya que el caco comenzó a arrojarles piedras.

Una de estas rocas impactó directamente en la cabeza de uno de los policías, el cual necesitó recibir asistencia médica. Por la herida que sufrió en el cuero cabelludo requirió dos puntos de sutura. Mientras esto ocurría el agresor, un joven de 19 años, fue detenido y vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.