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HENSEL ESTÁ PREOCUPADO POR QUE DICEN LAS REDES SOCIALES DE ÉL

El Ministro de Gobierno decidió pagar 4 millones de pesos por un servicio de “consultoría” de Redes Sociales.

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La desfachatez parece haber llegado a puntos límites e impensados en estos últimos actos de Gobierno de los funcionarios uñaquistas. Es que ahora, el Ministro de Gobierno de la provincia, Alberto Hensel, decidió contratar una empresa de consultoría para que le informen sobre que opina la ciudadanía de su gestión en el ministerio.

Hensel decidió comenzar esta surte de “encuesta de su gestión ministerial, luego de haber perdido las elecciones en el departamento del cual es el originario (Sarmiento). Pero la urgencia de la necesidad de conocer el pensamiento es tal, que ni siquiera dio lugar a un proceso de licitación pública (que le daría mas transparencia) sino que decidió hacerlos por Compulsa Abreviada.

El presupuesto oficial de la compulsa, según la página oficial de licitaciones del Gobierno de la provincia, es por la friolera suma de $3.770.000. y deberá decidirse en los próximos días. Sin dudas que la preocupación de Hensel es específica y está apuntada únicamente a 4 Medios de Comunicación de la provincia (Diario de Cuyo, Diario Móvil, Diario Huarpe y Tiempo de San Juan).