viernes, julio 5, 2024
11 C
San Juan
3: 35 - 5 | julio | 2024
11 C
San Juan

WALBERTO ALLENDE PIDE EXPLICACIONES A LA MINISTRA TOP DE UÑAC

La interna justicialista sumó ayer un nuevo capítulo y fue el propio diputado nacional (antes de Gioja, hoy de Uñac), que criticó a la ministra Grynszpan.

Ultimas Noticias

La realización de eventos en la Cava de Zonda sigue despertando polémica. El lugar no contaba con la autorización del Inpres (Instituto Nacional de Prevención Sísmica) para realizar eventos, algo que se omitió y desde el Ministerio de Turismo otorgaron una concesión al empresario Martín Massa Quiroga. Ahora, los diputados nacionales por San Juan, Walberto Allende y José Luis Gioja, coincidieron en que la ministra Grynszpan o desde la misma cartera que conduce, den explicaciones al respecto.

El diputado Gioja fue contundente al decir que la ministra debería echar luz sobre el tema de la Cava. “A mí también me extraña muchísimo. Hay que revisar todo eso porque eso tiene consecuencias también para la política. La transparencia no es solamente decirla, sino hacerla y evitar todas estas cosas que generen dudas en la gente”.

Walberto Allende, también diputado nacional del riñón de Uñac, se mostró crítico respecto a la concesión de la Cava de Zonda. En este sentido, afirmó que el empresario Quiroga Massa cometió “una falta grave que puso en riesgo a la gente que asistió”. Esto en referencia al evento que se hizo en julio pasado y también a la planificación de otras fiestas o encuentros en el interior del túnel que tenía.