jueves, junio 20, 2024
12.8 C
San Juan
10: 09 - 20 | junio | 2024
12.8 C
San Juan

SARMIENTINO PRESO POR PROSTITUIR A SU NOVIA MENOR DE EDAD

El sujeto negó la acusación frente a la jueza, este jueves, pero de todos modos decidieron mantenerlo detenido, mientras se investiga.

Ultimas Noticias

Un sujeto de 21 años está preso desde el lunes cuando fue detenido por la supuesta prostitución de su novia de 16 años. Este jueves el hombre, oriundo de Sarmiento, se sentó en el banquillo de los acusados ante la jueza de Garantías Celia Maldonado y ésta ordenó su prisión preventiva por un plazo de 15 días.

Así las cosas, el acusado quedará alojado en la Subcomisaria de Los Berros mientras avanza la investigación que lo tiene imputado por el delito de promoción de la prostitución infantil y abuso sexual. La relación entre el supuesto abusador comenzó hace 3 años (cuando la menor tenía 13) y, según le manifestó a su madre, estaba cansada de prostituirse para tener plata.

«Yo por eso terminé con ella, cuando me enteré de eso», dijo el sarmientino cuando tuvo la oportunidad de declarar y negó haber sido quien prostituía a la menor. La investigación preparatoria durará 1 año y la hermana de la víctima será sometida a una Cámara Gesell por parte de psicólogas del ANIVI.