viernes, junio 21, 2024
11.7 C
San Juan
1: 05 - 21 | junio | 2024
11.7 C
San Juan

DE RABONA FUTSAL, CONCLUYÓ SU TORNEO FEMENINO EN CAUCETE

El nobel club caucetero, con al apoyo total de Centro Impulso, organizaron el primer torneo de futsal femenino con gran participación.

Ultimas Noticias

El equipo amarillo tenía que hacer el saque desde el arco pero la acción demoró unos segundos y no porque el equipo quiso hacer tiempo sino porque la hija de la arquera había entrado a la cancha para abrasar a su madre que estaba destacándose bajo los tres palos. Fue una de las tantas postales que entregó la final de ayer del Torneo de Futsal Femenino, organizado por “De Rabona – Centro Impulso”, en el templo del deporte caucetero.

JUGADORA Y MADRE. Mientras espera ingresar a jugar, tenía a upa a su hijo.

Fue el primer torneo que organizó este club en formación que hoy cuenta con todo el apoyo de la institución Centro Impulso, uno de los clubes más antiguas del departamento Caucete. Allí y durante dos fines de semana, ocho equipos femenino demostraron sus capacidades para poner bajo la suela la redonda y “tirar magia”, mientras algunas de las jugadoras dejaban de lado,  por unos minutos, su oficio de ser mamá.

“Agradecemos a Eugenia Nievas, que nos donó los trofeos para la premiación”, Nicolás Pereira

La final la jugaron las chicas de “El Rejunte”, contra las combativas del “Barrio Sarmiento”, de la zona de Las Talas en el departamento del Este. Fue un partido que terminó 4 a 3 pero que tuvo emociones permanente y en ambos arcos, con un juego lucido y de mucha pierna fuerte.

 

LA GOLEADORA

MEJOR ARQUERA

MEJOR JUGADORA

“Queremos agradecer a los equipos participantes y la señora María Eugenia Nievas, que nos donó los trofeos para la premiación”, dijo Nicolás Pereira, uno de los dirigentes de De Rabona, el noble club caucetero que crece paso a paso.