viernes, febrero 2, 2024
31.3 C
San Juan
9: 09 - 2 | febrero | 2024
31.3 C
San Juan

ESTACIÓN CORDOBA: REVUELO POR 3 MENORES QUE NO QUERIAN IR PRESOS

Según los datos aportados por la Policía, los sujetos habían robado un celular en un colectivo y al ser detenidos, golpearon a los uniformados.

Ultimas Noticias

Fue este lunes al mediodía cuando se produjo un gran revuelo en la Estación Córdoba al momento en que la policía trataba de detener a 3 jóvenes y los mismos se resistieron, golpeando a los efectivos policiales. El hecho quedó registrado en video por testigos que observaron cómo se desarrolló la situación.

Según comentaron fuentes allegadas, los sujetos habían sustraído un celular sobre la unidad de la línea 203, de la Red Tulum. Al ser identificados los mismos, intentaron huir hasta la estación Córdoba, donde fueron detenidos por los efectivos policiales. Cuando uno de ellos de 19 años fue reducido por los uniformados, la furia de sus acompañantes se desató provocando un verdadero revuelo.

Un masculino le lanzó una patada a un uniformado, mientras que la joven que gritaba (14 años) hizo todo lo posible para evitar que quien se encontraba en el suelo (de 18 años), reducido por la Policía, fuera llevado al patrullero.

A pesar de que el despliegue duró unos minutos, finalmente, los tres fueron trasladados en los móviles policiales hasta la dependencia policial con jurisdicción en el lugar. En sede policial se hizo presente la damnificada por el robo del celular, una ciudadana de 44 años.  Interviene UFI en turno.