viernes, junio 21, 2024
11.7 C
San Juan
1: 25 - 21 | junio | 2024
11.7 C
San Juan

INCREIBLE: UN ACUCHILLADO POR UNA DISCUCIÓN DE TRÁNSITO

La violenta riña ocurrió este lunes en Avenida Libertador y Alvear, en Desamparados y a la vista de testigos.

Ultimas Noticias

Una discusión normal de tránsito en la Libertador, en Desamparados, culminó con un automovilista acuchillado. Una violencia increíble e impensada  que tuvo como agresor a un conductor, que encerró a la víctima con su vehículo en plena avenida, bajó a atacarlo con un arma blanca y se dio a la fuga.

La acción irascible del ahora prófugo generó revuelo este lunes 18 de septiembre sobre la avenida Libertador, a la altura de calle Alvear. Y es que el violento incidente dejó como saldo un herido: Raúl Darío Jiménez, de 27 años, sufrió herida punzante en uno de sus glúteos, revelaron fuentes policiales. La versión es que el cuchillazo iba en dirección a su abdomen, pero el joven trató de esquivarlo y ahí recibió el puntazo.

No trascendieron muchos detalles, pero fuentes policiales contaron que Jiménez sería profesor de vóley y se dirigía trabajar en su coche por avenida Libertador, cuando se cruzó con el otro conductor que viajaba a bordo de una Ford Eco Sport.

Al parecer, éste último quiso adelantarse a Jiménez y ahí empezó el conflicto. Aparentemente uno de los dos hizo una mala maniobra, se dijeron algo y hasta se insultaron, comentaron. Ambos continuaron su recorrido a la par por la avenida, pero en un momento el conductor de la Eco Sport se adelantó y encerró al auto de Jiménez cerca de calle Alvear.

El otro conductor bajó a increpar a Jiménez y la discusión continuó. Sin embargo, no todo quedó ahí, dado que esa otra persona sacó un cuchillo o una navaja y le lanzó un puntazo que hirió en un glúteo al muchacho de 27 años.

Tras el ataque, el agresor se subió a su Eco Sport y se dio a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada por otras personas. Más tarde fue asistido en el Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson y quedó en observación. El caso ahora es investigado por los policías de la sección Seguridad Personal de la Dirección Coordinación Judicial D-5 y se busca conductor que se dio a la fuga. Los investigadores tendrían la patente de su vehículo.