viernes, mayo 10, 2024
7.6 C
San Juan
11: 18 - 10 | mayo | 2024
7.6 C
San Juan

POCITO: OTRO MOTOCICLISTA MUERTO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La persona fallecida es un joven de 23 años quién, aparentemente viajaba a su trabajo. Además de la moto estarían implicados un camión y una camioneta.

Ultimas Noticias

Otra vez este martes un motociclista muerto en las rutas de San Juan. Esta vez en la zona del Médano de Oro, en Pocito, donde un joven motociclista de 23 años, murió al colisionar con un camión y, aparentemente, también con una camioneta. En 3 días ya son 3 los motociclistas muertos en la provincia

Según explicó el jefe de Policía, Walter Martínez, el motociclista circulaba por Calle 11 de Este a Oeste y el camión lo hacía por el sentido contrario, es decir, de Oeste a Este. A la altura de calle Alfonso XIII, lo que especulan los investigadores es que la motocicleta impacta con una camioneta que iba por su carril y eso provocó que el motociclista perdiera el control, invadiera el carril contrario y chocara contra el camión que venía por su sentido.

No dieron a conocer la identidad del fallecido, pero tendría 23 años y conducía una moto 150 cilindradas. Por lo que dijeron los familiares y conocidos de él, que llegaron al lugar, se estaba dirigiendo a su trabajo.

Por el momento, están aprehendidos el conductor de la camioneta y el camión hasta que se confirme bien cómo ocurrió el hecho y determinar quién fue el responsable. Personal de la UFI N°2 de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi, trabajaba en el hecho.