viernes, julio 5, 2024
2.8 C
San Juan
9: 43 - 5 | julio | 2024
2.8 C
San Juan

SAN JUAN RECIBE A LAS GRANDES PROMESAS DEL FUTBOL DE CUYO

Entre el 11 y 12 de noviembre las categorías sub13, sub15 y sub17 de San Juan, Mendoza y San Luis juegan su Torneo Regional 2023 en nuestra provincia.

Ultimas Noticias

Los sueños futboleros de cientos de pibes cuyanos se pondrán en marcha en San Juan, a partir del 11 del corriente con la realización del Torneo Regional Juvenil 2023 para las provincias cuyanas. La organización de este torneo del Consejo Federal de AFA, recayó en 3 sanjuaninos: la dirigente María Eugenia Nievas y los profes Luis Barón y Emiliano Carrizo. Todos ellos con la coordinación de Mario Echevarría, dirigente del Consejo y presidente de la Liga Mercedina de Fútbol.

“Queremos mostrar como San Juan pone su acento en las divisiones formativas del fútbol y como podemos organizar eventos de relevancia para el futbol juvenil, de la región y de todo el país”, dijo María Eugenia Nievas, la dirigente provincial que está en la organización del torneo regional en San Juan.

El torneo contará con la participación de 4 equipos sanjuaninos (Sportivo Desamparados, Atlético Alianza, Unión de Villa Krause y Peñarol), 7 de Mendoza (Andes Talleres, Murialdo, Chacras, Argentino, Montecasero, La Libertad y Pedal Club de San Rafael) y 3 de San Luis (Jorge Newbery, Gepu y Huracán).

El torneo se repartirá en las canchas de Peñarol, predio Emanuel Mas, Desamparados, Trinidad y el Estadio del Bicentenario, en Pocito. El torneo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes provincial y el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).