viernes, mayo 10, 2024
12.7 C
San Juan
1: 52 - 10 | mayo | 2024
12.7 C
San Juan

ULLUM: UN ABUELO DE 70 AÑOS MATO A UN LADRON QUE HABÍA ENTRADO A SU CASA

Esta madrugada un caso resonante tiene en vilo a los vecinos de Ullum. Un abuelo fue a la comisaría y confesó que tenía un ladrón apuñalado en su casa.

Ultimas Noticias

Durante la madrugada de este martes, la tranquilidad de los vecinos de Ullum se vio alterada por la impactante noticia del abuelo que confesó ante la comisaría 15º de ese departamento, que asesinó a un delincuente que había logrado ingresar a su vivienda, en horas de la madrugada.

Según lo que informaron desde Flagrancia, el hecho se registró durante las primeras horas de la presente jornada, en el departamento Ullum. Algunas fuentes dijeron que el abuelo tendría unos 70 años, aproximadamente. Fue el propio hombre quién se trasladó hasta la comisaría para contarle a los uniformados lo que acababa de ocurrir.

Todo indica que el señor habría encontrado intrusos en su casa, los cuales tenían la intención de robarle objetos de valor. Al darse cuenta que habían sido descubiertos, los dos malvivientes intentaron escapar, pero sólo uno de ellos lo consiguió. El otro se enfrentó con el dueño de casa, el cual aseguró que se defendió utilizando un arma blanca.

Con este elemento cortante el jubilado le habría provocado graves lesiones al ladrón, el cual terminó falleciendo a pocos metros de la casa, precisamente en un callejón. Ahora se espera por el resultado de la autopsia a este cadáver que ya fue ingresado en la Morgue Judicial.