viernes, julio 5, 2024
2.8 C
San Juan
9: 52 - 5 | julio | 2024
2.8 C
San Juan

EN LA BEBIDA BALEAREON LA CASA DE UN ABUELO QUE HABRÍA ABUSADO DE SU NIETO DE 2 AÑOS

Tensión y revuelo vecinal por el ataque a la casa de un sujeto que habría abusado de su propio nieto de 2 años de edad.

Ultimas Noticias

Hoy jueves se conoció un supuesto caso de abuso sexual contra un menor, que causo mucho revuelo en La Bebida. Unos tíos del menor denunciaron un supuesto abuso sexual y que el abuelo del chico sería quién abusó del menor de edad. Esto generó mucha indignación entre los vecinos quienes apedrearon y balearon la casa del hombre en cuestión. Según vecinos de La Bebida, este incidente ocurrió en el interior del Barrio Marquesado 2 y que el niño tendría 2 años.

En Cavig, un par de adultos se presentaron en la mañana de este jueves, para pedir asesoramiento para denunciar un abuso sexual. Estas personas comentaron que el menor de edad, que está bajo la guarda de su abuela materna, les había comentado el abuso y fue el mismo quien señaló a su abuelo como el responsable. Esta información, al parecer, llegó a oído de algunos vecinos y familiares que no pudieron controlar la indignación y buscaron hacer justicia por mano propia.

Según la poca información que se dio a conocer, el menor de edad viviría con su abuela materna, porque sus padres tienen problemas con el consumo de drogas. Y, lo que no se sabe, es que si los abusos ocurrieron dentro de la misma casa donde el chico vive. en el caso interviene la Comisaria 34.