viernes, julio 5, 2024
2.8 C
San Juan
9: 49 - 5 | julio | 2024
2.8 C
San Juan

UNA ADOLESCENTE APARECIÓ SEMI DESNUDA Y GOLPEADA EN UN BALDIO DE CAPITAL

Investigan si a la joven de 16 años la atacaron sexualmente o fueron solo golpes los que recibió.

Ultimas Noticias

Ayer miércoles por la noche, una adolescente apareció sólo vistiendo su ropa interior y con sangre en su rostro, tirada en baldío ubicado en Capital. Ahora se investiga si ella fue víctima de un abuso sexual y se trata de establecer con precisión qué fue lo que ocurrió realmente.

Todo comenzó cuando los padres de esta adolescente de 16 años, comenzaron a preocuparse ya que su hija no les atendía el celular. Ella salía de la escuela a las 22:00 y desde esa hora intentaban comunicarse con ella sin tener éxito. Ante esta situación se trasladaron hasta la comisaría 6ta, alrededor de las 23:30, para dar aviso a las autoridades de que su hija estaba desaparecida.

Justo en ese momento recibieron la llamada de la menor de edad, la cual se escuchaba realmente atemorizada. Ella aseguraba que se había despertado en un baldío semidesnuda y con sangre que salía de su nariz.

Aparentemente todo se habría dado cuando ella caminaba por calle Castaño a metros del Conector Sur y alguien la golpeó desde atrás. En ese momento ella quedó inconsciente para luego despertar en este sitio.

El terreno donde ella se encontraba está situado sobre calle Periodistas Sanjuaninos, en el tramo comprendido entre Sarmiento y Arenales. La afectada se despertó sólo vistiendo su ropa interior, con una campera encima que era de su propiedad y con su teléfono celular con el que se comunicó.

A este sitio llegaron sus padres acompañados de efectivos policiales y profesionales de la salud que constataron que afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Ella actualmente se encuentra internada en el hospital Rawson siendo asistida. Ella todavía no puede dar una declaración formal, debido al estado mental en el que se encontraba por la situación que vivió. La investigación quedó en manos del fiscal Raúl Iglesias, el cual deberá esclarecer si la joven fue víctima o no de un ataque sexual.