viernes, julio 5, 2024
2.8 C
San Juan
9: 58 - 5 | julio | 2024
2.8 C
San Juan

CHOQUE ENTRE UN PARTULLERO Y UN AUTO, DEJO UNA PEATON HERIDA

El siniestro vial sucedió la mañana de este sábado, en plena Capital de San Juan y una mujer que esperaba cruzar, fue embestida por uno de los vehículos.

Ultimas Noticias

La mañana del sábado arrancó complicada en el tránsito de la Capital sanjuanina ya que un fuerte impacto entre un auto conducido por una mujer y un patrullero con dos efectivos de la policía de San Juan, sucedió minutos antes de las 9 de la mañana en la intersección de calles Entre Ríos y 25 de Mayo.

El patrullero circulaba por calle 25 de Mayo a alta velocidad, según comentaron en el lugar del hecho, se encontraban en camino a una emergencia. El auto Chevrolet Corsa Clasic, conducido por una mujer que circulaba por calle Entre Ríos. Cuando el Corsa llegó a la intersección fue impactada por el patrullero, perdiendo el control del rodado.

En pleno descontrol, el automóvil se sube a la vereda de la esquina, y a pesar de una fuerte maniobra para esquivar lo peor, termina impactando con una joven mujer que esperaba para cruzar la calle.

El vehículo particular termina deteniéndose por un poste ubicado en la vereda y la joven transeúnte tendida en el suelo.