viernes, febrero 2, 2024
31.5 C
San Juan
3: 56 - 2 | febrero | 2024
31.5 C
San Juan

MASACRE EN RAWSON: DISPARÓ A SU MUJER Y SUS 2 HIJOS E INTENTÓ SUICIDARSE

El sujeto agresor ya tenía prohibición de acercamiento y estuvo toda la tarde con sus hijos y a la madrugada provocó la masacre.

Ultimas Noticias

Una horrorosa escena de violencia intra familiar se dio esta madrugada en Rawson con 4 personas heridas de gravedad, con un arma de fuego. Hay un niño de 9 años grave por un disparo en su cabeza y perdida de masa encefálica, una mujer de 31 años con un disparo en la cara, un nene de 4 años con disparo en abdomen y el agresor, José Luis Miranda (32) también con un disparo en su cuerpo.

Todo ocurrió en calle Rizo entre José Hernández y Rio de La Plata, Villa Don Pablo, donde los vecinos alertaron sobre varias detonaciones.  Cuando los uniformados llegaron encontraron a un menor de 9 años, tendido en el suelo del patio, herido e inconsciente. En la puerta estaba su mamá, de apellido Herrera de 31 años, también con un disparo en cráneo, herida en región parietal y heridas varias. En una de las habitaciones estaba el chiquito de 4 años con un disparo en el abdomen.

Fue la mujer quien relató que su ex pareja les había disparado y estaba encerrado en el baño.  El hombre, de 32 años, estaba supuestamente inconsciente y herido y en una de sus manos tenía un arma de fuego, tipo revolver.

Desde el hospital Guillermo Rawson, donde fueron trasladados los heridos, informaron que el niño de 9 años, presenta herida de arma de fuego en cráneo con orificio de entrada sin salida. Este sería el más grave de toda la familia. El menor de 4 años, presenta herida de arma de fuego en torax derecho con orificio de entrada sin salida. La madre de los niños tendría un disparo en el rostro y el agresor tendría una herida de arma de fuego, asistido y en estado crítico internado.