viernes, febrero 2, 2024
31.3 C
San Juan
11: 22 - 2 | febrero | 2024
31.3 C
San Juan

POCITO: CHOCÓ CON UN SEMÁFORO QUE NO SABÍA QUE ESTABA EN RUTA 40 Y CALLE 9

Ni siquiera le prestó atención a otros vehículos que estaban detenidos, esperando el semáforo y se tiró a la banquina, para pasarlos y se estrelló con el caño del semáforo.

Ultimas Noticias

Otro accidente automovilístico que, al parecer es producto de la falta de atención de conductores en San Juan, precisamente en el departamento Pocito. Es que esta mañana un sujeto chocó contra el semáforo de Ruta Nacional 40 y calle 9. En ese sentido el conductor se justificó diciendo que no sabía que habían colocado este artefacto vial en dicha esquina.

Todo se dio en horas de la mañana de hoy, cuando un Renault Sandero de color negro se desplazaba de norte a sur por la Ruta Nacional 40. El vehículo era guiado por un hombre que viajaba con otras dos personas como acompañantes, el cual terminó estrellándose de manera frontal contra el mencionado poste amarrillo que hay en la intersección con calle 9.

Esta persona aseguró a las autoridades que desconocía la presencia de este elemento en el lugar y que tampoco lo vio a tiempo. Lo que habría ocurrido es que el conductor se topó con los vehículos detenidos esperando la luz verde y, en lugar de frenar, intentó evitar una colisión tirándose a la banquina. Así fue como se estrelló contra el poste mencionado.

Esto provocó que se cayera el semáforo que estaba en la parte superior. A raíz de esta situación momentáneamente Gendarmería Nacional y la Policía de San Juan están regulando el tránsito en la zona. Las 3 personas involucradas fueron trasladadas hasta el hospital de Pocito pero ninguna presentaba lesiones de gravedad.