viernes, junio 21, 2024
9.6 C
San Juan
5: 59 - 21 | junio | 2024
9.6 C
San Juan

SACÓ UN PRESTAMO, LO ENCONTRARON MUERTO EN UN CALLEJON Y CON EL DINERO EN UNA BOLSA

El sujeto habría sufrido un paro cardíaco en una finca cercana a su domicilio. Tenía 100 mil pesos con él.

Ultimas Noticias

Un fallecimiento que generó muchas dudas y misterio. Se trata de un hombre que obtuvo un préstamo y posteriormente fue hallado sin vida con el dinero en efectivo en su poder, en un callejón de una finca cercana a su casa. Finalmente se comprobó que el deceso se dio por causas naturales.

Según el ayudante fiscal, Ignacio Domínguez, el hallazgo del hombre ocurrió el lunes sobre las 16:00. Se trata de un sujeto identificado como Ángel Carrizo, el cual había sido encontrado en el acceso de un callejón que llevaba a una finca ubicada en calle 9 y Mariano Moreno, en Las Casuarinas, 25 de Mayo.

Luego de la autopsia realizada al cuerpo, se supo que se trató de una muerte natural, presumiblemente por una cardiopatía isquémica, según dijo el ayudante de fiscalía. Al parecer, el hombre tenía hipertensión y tenía antecedentes tanto por tabaquismo como de alcoholemia.

Si bien en el hallazgo se pudo notar que el cuerpo tenía algunas lesiones, se descartó que hayan intervenido terceros ya que esas heridas se produjeron en el cuerpo a raíz de la caída. Lo que queda como incógnita, es porqué esta persona se encontraba en esa propiedad que no era de él. Tenía dinero en efectivo que sería de un préstamo que le dieron ese mismo día.

Los hijos contaron que a las 11:30 del mismo lunes, uno de ellos lo vio salir por última vez.